Fútbol

Los equipos españoles se la juegan

blogdeporte-as

Las semifinales de la Liga de Campeones podrían estar protagonizadas por tres equipos españoles. Los resultados que tuvieron en la ida de cuartos de final tanto Málaga como Barcelona y Real Madrid hacen que tengan opciones para pasar de ronda.

Aumenta la tensión

Comienza la recta final de la temporada y con ella aumenta la emoción en los partidos ya que se empiezan a disputar los primeros encuentros decisivos en las principales competiciones.

Esta semana viviremos una semana de mucho fútbol puesto que se jugarán sus pases a las semifinales los tres equipos españoles que aún se mantienen con vida en la máxima competición europea.

Una Champions con sabor español

El Real Madrid lo tiene fácil tras ganar al Galatasaray en el partido de ida por 3-0, con goles de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gonzalo Higuaín. Si finalmente consigue superar esta eliminatoria, el equipo de Mou estará a solo tres partidos de ganar la ansiada Décima.

La emoción está reservada para los partidos de FC Barcelona y Málaga, que se lo juegan todo en este partido.

El Málaga se enfrenta hoy al Borussia Dortmund. Tras el 0-0 del partido de la ida en la Rosaleda, ambos equipos lucharán hasta el final por un puesto en las semifinales. El equipo de Pellegrini puede hacer historia al meterse por primera vez en semifinales. Los Isco, Joaquín, Baptista y compañía tendrán que dejarse todo en el campo si quieren eliminar al conjunto alemán.

Por su parte, el equipo azulgrana tendrá que afrontar el partido del miércoles con muchas bajas, ya que en su choque contra el PSG de la ida no tuvo la suerte a su favor. Los blaugranas vieron como se lesionaban Messi y Mascherano y, por si esto fuera poco, como se les escapaba la victoria en el minuto 94.

Si deseas vivir cada jornada con más emoción todavía, solo tienes que entrar en la web bwin.es, donde podrás apostar por tu equipo favorito de manera sencilla sin salir de casa. El portal de la empresa bwin es líder en el sector deportivo ya que no solo se centra en el universo futbolístico, sino que también nos da la posibilidad de apostar en numerosos eventos deportivos.

Foto: captura as.com