Fútbol

Seis jugadores del Betis con gripe A

Malas son las noticias que corren por los vestuarios del Betis: seis jugadores de la plantilla han sido diagnosticados con el virus H1N1 de la gripe A.

Sergio García, Arzu, Sunny, Carlos García, Nelson e Israel Bascón son los jugadores a los que les ha sido diagnosticado el pandémico virus luego de que se conocieran los resultados de los estudios a los que fueron sometidos.

Debido a la gran cantidad de jugadores afectados por la enfermedad, los directos del Betis analizan la posibilidad de hacer un recuento de los jugadores disponibles para los próximos encuentros y no se descarta la chance de solicitar al Comité de Competición de la Federación Española el aplazamiento del encuentro que Betis debería mantener ante el Villareal B el próximo fin de semana por la décima jornada de la Liga Adelante.

En tanto, los médicos Calero y Mora realizarán una conferencia de prensa en el estadio Ruiz de Lopera para aclarar todos los datos referidos al caso.

  • deportes costa rica

    De verdad que es muy preocupante lo que esta pasando con estos muchachos y lo que esta pasando en todo el mundo con lo de esta gripe y si creo conveniente que les den un tiempo para recuperar a sus jugadores.