Tenis

Segundo día del US Open

Continúa la acción en Flushing Meadows. En la jornada de martes se jugaron algunos de los partidos de primera ronda. El serbio Novak Djokovic consiguió avanzar de ronda, al igual que Verdasco y Navarro. Feliciano López quedó eliminado.

Novak Djokovic se volvía a enfrentar al croata Ivan Ljubicic. El duelo Serbia-Croacia volvió a quedar en manos del número 4 del mundo que con facilidad despachó a Ljubicic que no logra reencontrarse con su mejor versión. 6-3, 6-1 y 6-3 fue el marcador final a favor del serbio que en segunda ronda se medirá ante el australiano Carsten Ball.

En tanto los españoles Fernando Verdasco e Ivan Navarro consiguieron mantenerse con vida en este US Open gracias a sus triunfos. Verdasco logró vencer en sets corridos al alemán Benjamin Becker, mientras que Navarro hizo lo propio ante el gigante croata Ivo Karlovic partido que, si bien se definió en tres sets, tuvo dos definiciones por tie-break.

Feliciano López no pudo sumarse a la ola ganadora de sus dos compatriotas y quedó fuera del torneo luego de ser derrotado por el local Taylor Dent en un partido que se estiró hasta el cuarto set.