Fútbol

¿Seguirá el Chori Domínguez en River?

Alejandro Domínguez podría estar disputando sus últimos partidos en River. El delantero finaliza su cesión a préstamo al finalizar la temporada y debería volver al Valencia si no renueva su vínculo con el equipo argentino que lucha por volver a primera división.

Poco claro está el futuro del Chori Domínguez. El jugador está actualmente disputando la recta final de la temporada con el Club Atlético River Plate donde forma parte de la plantilla por la cesión a préstamo que hizo el Valencia, sin embargo, de no renovar su vínculo con el club de Núñez, el Chori deberá volver a España.

Compenetrado en la campaña de su actual equipo que lucha por ascender a primera división, Domínguez comentó sobre su futuro: “Es verdad que a veces se me viene a la mente que si sale todo bien estos pueden ser mis últimos cinco partidos en River. El tema me saca un poco de foco. No quiero pensar mucho porque me da tristeza. No sé qué puede suceder, aunque espero poder seguir disfrutando de este grupo maravilloso. Pocas veces me tocó un grupo de compañeros tan bueno como este y me gustaría poder seguir disfrutándolo”.

Domínguez es uno de los jugadores (junto con Fernando Cavenaghi) que tenían pasado en el equipo millonario y quiso volver club luego del descenso para ayudarlo a volver a primera. De cara al futuro lo único que se sabe es que, por ahora, debería volver al Valencia donde el nuevo entrenador Mauricio Pellegrino ha expresado sus ganas de contar con él para la próxima temporada.