Fútbol

Se sorteó el calendario de la Liga 2012 / 2013

Los clásicos entre el Real Madrid y el Barcelona de la temporada 2012 / 2013 ya tienen fecha. Realizado el sorteo de la Liga ya se conocen los días en que el conjunto de Mourinho se verá las caras con el de Tito Vilanova. A continuación te cuento cuáles son las fechas.

El Real Madrid y el Barça se enfrentarán por primera vez en la temporada 2012 / 2013 el jueves 23 de agosto en el Camp Nou por el partido de ida de la Supercopa de España. Una semana después, el jueves 30 de agosto, volverán a verse las caras en el partido de vuelta que se disputará en el Santiago Bernabéu.

Luego vendrán los dos clásicos de la Liga. El primero de ellos será en la jornada número 7 y se jugará el domingo 7 de octubre en el estadio del FC Barcelona, mientras que en la segunda ronda se enfrentarán en la vigésima sexta jornada, el día domingo 3 de marzo, en el Bernabéu.

El primer Atlético de Madrid / Real Madrid se jugará el 2 de diciembre en el estadio de los merengues, mientras que el 28 de abril se volverán a ver las caras en el estadio Vicente Calderón, cuando queden apenas 5 jornadas para finalizar la Liga.

La primera jornada de la Liga 2012 / 2013 se jugará los días 18 y 19 de agosto y tendrá los siguientes partidos.

Athletci de Bilbao – Betis
Sevilla – Getafe
Zaragoza – Valladolid
Real Madrid – Valencia
Levante – Atlético de Madrid
Barcelona – Real Sociedad
Celta de Vigo – Málaga
Mallorca – Espanyol
Rayo Vallecano – Granada
Deportivo – Osasuna

Foto: Captura de www.clarin.com