Baloncesto

Se demora el regreso de Gasol

Todo parecía indicar que hoy sería un día con buenas noticias para los Lakers de Los Ángeles ya que estaba previsto para hoy el regreso de Pau Gasol al campo de juego, pero por el contrario, las últimas noticias relativas al pívot son completamente desalentadoras. Parece que su lesión se ha agravado y podría estar de baja hasta fin de año.

No debemos aventurarnos sobre fechas futuras o nos decepcionaremos” señaló el técnico Phil Jackson acerca del regreso del español a las pistas y no obstante la mala noticia del no regreso de Gasol, el entrenador bromeó al respecto: “Gasol igual vuelve para Navidad“.

En tanto, el jugador afirma que “el músculo no respondió bien, fue una forma de decirme que no estaba curado aún y no estaba listo para jugar. Así que decidimos dar un paso atrás, volver a la rehabilitación e ir más despacio” a la vez que deslizó la posibilidad de no jugar el mundial de Turquía con la selección española.

Lo cierto es que no hay fecha de regreso para Gasol que no podrá estar presente esta noche en el duelo de los Lakers ante los Phoenix Suns.

Fuente: marca | Imagen: plus