Fútbol

Schuster tira la toalla

La derrota de ayer del Real Madrid ha hecho mucho daño en el vestuario blanco, prueba de ello fueron las declaraciones de su entrenador Bernd Schuster en la rueda de prensa. El técnico germano dio sus primeras muestras de tirar la toalla, al afirmar que hoy por hoy es imposible ganar al Barcelona en su propio campo. Declaraciones que traerán mucha cola, ya que pocas veces puede verse un técnico del Madrid tan abatido ante su máximo rival.

La semana que viene llegará el clásico más esperado del año, el Barcelona-Madrid, un partido que llega cuando el Barcelona esta en su mejor momento del año, por no decir de toda su historia y en el peor del Madrid, tras ser derrotado ayer en su propio feudo por 3-4. Schuster, tras el partido declaró que el partido del Camp Nou era ahora mismo el que menos le preocupaba, ya que considera que no es posible ganar en el estadio barcelonista.

El alemán también comentó que la derrota de ayer no fue debida únicamente a la mala suerte o a las decisiones arbítrales, sino a una primera parte muy mal jugada que provocó ir a remolque durante todo el partido y aunque la segunda parte se jugó bastante bien, no fue suficiente para ganar el partido.

Además, para más inri, Robben y Marcelo se perderán el derby por tarjetas y se unirán a la larga lista de ausentes blancos, la mayoría de ellos por problemas de lesiones. Mal, muy mal se le ponen las cosas al Madrid, para afrontar el partido más esperado del año,  si algo como la suerte no lo remedia el Madrid puede llevarse una goleada de escándalo del Camp Nou.

 

  • http://areablaugranagms.blogspot.com/ Gabriela Miranda

    No me creo nada. Es una estrategia.

    Saludos.

  • SorenAsier

    Puede que sea una estrategia, pero tal y como esta jugando el Barcelona es para tirar la toalla antes de jugar