Fútbol

Schuster cesado. Juande Ramos nuevo entrenador del Madrid

Notición en la casa blanca, todavía no se ha hecho oficial pero en poco horas es posible que Bernd Shuster sea destituido del Real Madrid y sea presentado como nuevo entrenador Juande Ramos. Todo apunta a que el extécnico del Totthenham será presentado esta misma tarde.

La decisión se estaba estudiando desde el mismo domingo tras la derrota del Real Madrid contra el Sevilla, cuando el equipo blanco cayó derrotado en su propio feudo por un 3-4, que le aleja en la actualidad hasta 9 puntos del Barcelona, equipo al que tendrá que enfrentarse la semana que viene en el Camp Nou.

Han sido los últimos resultados del equipo y las polémicas declaraciones de Bernd Schuster, tras declarar que era imposible ganar al Barcelona las que han colmado de paciencia a la directiva del equipo de la capital. Fue entonces cuando Pedja Mijatovic propuso al presidente del Real Madrid destituir a Schuster y traerse a Juande Ramos.

Por su parte Juande Ramos ya ha dado el si al Real Madrid, con lo que sólo falta finiquitar el contrato de Schuster para que en esta misma tarde Juande pueda ser presentado como nuevo entrenador madridista y dirigir su primer entrenamiento.

Juande Ramos posee una amplía experiencia en el fútbol español, en el que ha militado en multitud de equipos, entre ellos casualmente esta el Barcelona B, que lo dirigió en la temporada 1996/97. Su gran éxito lo tuvo con el Sevilla C.F. en el que permaneció durante dos temporadas realizando una gran campaña. El último equipo al que entrenó el técnico manchego fue el Tottenham.

El miércoles el Madrid tiene un partido de trámite ante el Zenit de St.Petesburgo, en el que sólo se juega ser primero de grupo, pero este mismo sábado llega el partido más esperado de la temporada, el Barcelona – Madrid, que puede ser un partido más que decisivo, aunque falte todavía mucha temporada por delante.