Tenis

Sampras y Agassi en un momento tenso de "Hit for Haití"

Era un evento deportivo de esos que no se ven seguido porque la ocasión así lo disponía: en una misma pista estaban Andre Agassi, Pete Sampras, Roger Federer y Rafael Nadal. 4 de los más grandes tenistas de todos los tiempos unieron fuerzas en un partido a beneficio de las victimas de los desastres naturales que azotaron a Haití para deleite de toda la audiencia, sin embargo, en cierto momento del encuentro hubo un pequeño cortocircuito entre Sampras y Agassi a propósito de algo que este último reseñó en su polémica autobiografía “Open”.

Sucede que los cuatro tenistas jugaron un partido de dobles (Federer y Sampras con Nadal y Agassi) y la particularidad es que lo hicieron con un micrófono cada uno, por lo cual se podían oír los comentarios que se hacían entre ellos. Sampras quiso ponerle un poco de humor al encuentro e imitó la forma de caminar de Agassi y Agassi decidió contratacar haciendo un comentario sobre las propinas que suele dejar Sampras, algo sobre lo que ya había hablado en su autobiografía.

Todo parece indicar que a Pistol Pete no le gustó demasiado el comentario, a punto tal que Federer comentó luego del partido: “Definitivamente fue un momento incómodo, un poco caliente”. Para quienes no hayan presenciado el incómodo momento, aquí les dejo el video.

httpv://www.youtube.com/watch?v=4QSK9t6OrgU

Fuente: marca