Tenis

Sampras sigue apostando por Federer

Si hay algo que ha logrado el suizo Roger Federer en estos últimos tiempos es no sólo ganar la admiración de todos los espectadores del tenis a nivel mundial, sino también la de quienes marcaron la historia de este deporte, como en este caso el estadounidense Pete Sampras.

De hecho, el hasta hace algunos meses tenista con mayor número de Grand Slams en la historia, ha manifestado que no cree que la reciente paternidad de Federer afecte a su rendimiento sobre el terreno de juego, sino que lo estimulará más a conseguir buenos resultados.

Sampras, que aseguró que en el momento de su retirada con 32 años pensó que no sería fácil de superar su record de 14 torneos grandes, afirma que Federer es el más grande de la historia, y que seguramente seguirá añadiendo títulos a su colección.

El norteamericano comentó que en todas las épocas del tenis moderno ha habido grandes referentes, como por ejemplo Laver, Borg o él mismo en los noventa, pero ahora se quedaría con Roger Federer si tuviera que elegir un tenista.