Fútbol

Samir Nasri con destino londinense

Mucho se viene hablando últimamente del próximo destino de las estrellas juveniles que van despuntando en el fútbol francés. Una de ellas, tal vez el objetivo deseado por todos, es Karim Benzema, el letal ariete del Olympique de Lyon. La otra, sin dudas, es Samir Nasri, uno de los nombres que se han cotizado en forma durante esta temporada y que, al parecer, ya tiene un nuevo destino. Hará sus maletas y ahora vivirá en Londres, porque jugará en el Arsenal.

Nasri es un jugador que se desempeña en la mitad del campo y que suele abastecer en forma el juego ofensivo de su equipo, el Olympique Marseille, pero ya estaba pidiendo a gritos cambiar de destino. Ya no le bastará con estar en la Euro 2008 con la selección francesa, sino que ahora le tocará jugar en uno de los equipos más competitivos de Europa, el Arsenal de Wenger.

El jugador se encuentra en Londres, sometiéndose a una revisión médica para terminar de concretar el traspaso del internacional francés. La operación rondaría los 16 millones de euros, a pesar de que hace poco había renovado su vínculo con la entidad marsellesa.

Todo hace creer que el jugador arribará al Arsenal para reemplazar a otro codiciado mediocampista. Se trata del bielorruso Alexander Hleb, quien tendría destino inmediato en algún grande de Europa. Los equipos que están apuntados en lista de futuribles del volante serían el Milan y también el Fútbol Club Barcelona.