Tenis

Samantha Stosur se mete en semifinales

Después de Dinara Safina y Dominica Cibulkova, la tercera seminifinalista del Roland Garros es la tenista australiana Samantha Stosur, que logró pasar a a seminifinales tras imponerse con mucha comodidad a Sorana Cirstea.

Únicamente falta saber la última semifinalista para completar el cuadro de semifinales. Esta última semifinalista saldrá del duelo entre dos de las grandes favoritas a adjudicarse el torneo: Svetlana Kutnesova y Serena Williams. La ganadora de este enfrentamiento se jugará el pase a la final contra Samantha Stosur, mientras que el otro duelo de semifinales será entre Safina y Cibulkova.

La australiana se impuso con gran facilidad a la tenista rumana Sorana Cirstea, un marcador 6-1 y 6-3 dice mucho de la superioridad de la tenista australiana frente a la ruamana. Este el mejor resultado que ha obtenido Stosur en Roland Garros en toda su trayectoria profesional, trayectoria que por otra parte siempre ha destacado más en dobles que no en individuales.

Se presume que la próxima final de Roland Garros, que se disputará este fin de semana, la disputen Dinara Safina y Svetlana Kutnesova. Estas dos tenistas tienen muchas posibilidades de plantarse en la final del gran torneo de París, el Roland Garros.