Fútbol

Sahin ya está listo para debutar en el Real Madrid

El futbolista turco Nuri Sahin ya está recuperado de su lesión y está listo para hacer su debut oficial en el Real Madrid. El jugador disputó ayer un partido contra el Castilla en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Aunque sólo se trató de un entrenamiento, para Sahin fue una especia de debut en el conjunto merengue: el primer equipo del Real Madrid se impuso por 3 a 2 ante el Castilla. El turco logró disputar de esta forma su primer partido con la camiseta blanca.

Fue un test para que Mourinho pudiese evaluar la evolución de la lesión de Sahin que es el único fichaje que ha realizado el equipo de la capital que todavía no ha podido disputar un solo partido oficial. El rendimiento de Sahin dejó buenas impresiones ya que tuvo un buen partido tocando y mostrando que tiene mucha calidad en su pierna izquierda (y eso que lleva varias semanas sin competir).

El turco jugó en el centro del campo junto a Lass, quien también viene de recuperarse de una lesión y estará en el próximo partido del Madrid, el próximo sábado ante la Real Sociedad en Anoeta. Además, cabe destacar que Sahin se entendió a la perfección con Özil en el medio del campo y tiene abiertas las puertas de estar en la convocatoria para el próximo encuentro de la Liga del Real, lo cual es muy probable ya que Mourinho quiere que, por lo menos, el turco viaje con el resto del equipo para que se vaya integrando en la disciplina de grupo. Sin embargo, no está claro si disputará algún minuto dentro del campo de juego.