Fútbol

Sahin se lesiona y es baja hasta finales de octubre

La afición madridista tendrá que esperar para ver a Sahin en el campo de juego. El mediocampista turco se ha lesionado y tiene para dos meses de baja. Se perderá, aproximadamente, unos diez partidos.

Malas noticias para José Mourinho: Nuri Sahin, uno de los refuerzos para esta temporada, estará de baja al menos por dos meses por una lesión en el ligamento lateral interno. No se trata de una novedad en el jugador, puesto que ya ha tenido problemas con ese músculo.

Aunque es prematuro pensar en cuando volverá a jugar, lo que si es prácticamente una certeza es que no estará en el campo de juego en los partidos de Liga en los que el Madrid enfrente al Getafe, Levante, Racing, Rayo, Espanyol, Betis y Málaga y tampoco podrá jugar en los tres primeros partidos de la Champions ante Dinamo de Zagreb, Ajax y Olympique de Lyon.

Con viento a favor, estaría disponible para volver a jugar a finales de octubre. Sahin y Hamit Altintop son dos delos fichajes estrella que aún no han podido vestir la camiseta del Madrid en un partido.

Fuente: marca

  • Fghgh

    Una pregunta, ¿el fútbol es un deporte de enanos?, ya se hay y ha habido buenos jugadores de todas las alturas (también en el basquet), pero cada vez que veo lo pequeños que son los jugadores de la selección española (quitando los porteros, claro), veo que el balón siempre rueda por el suelo y ahí precisamente, los pequeños se les pueden colar a los grandes, un caso de lo que digo es Messi, tengo la sensación que a medida que esto se especializa mas, el basquel es para gigantes y el fútbol para enanos, ¿es que no hay un deporte para la gente media que es la mayoría?.