Fútbol

Russell Crowe es hincha del Real Madrid

Hace poco robaba a los ricos para darle a los pobres y sin embargo ahora es fanático de uno de los clubes de futbol con más dinero. Es que Russell Crowe (que recientemente protagonizó un film sobre Robin Hood) se tomó un tiempo para pasar por el entrenamiento del Real Madrid.

A propósito de su paso por Madrid para promocionar el film de Ridley Scott que protagoniza, Russell Crowe se dio una vuelta por el entrenamiento del Real Madrid donde estuvo con algunos jugadores, se sacó algunos fotos y hasta le dieron una camiseta con su nombre.

Es que a Florentino Perez, presidente del club merengue, se sabe, le gusta esto de tener a ciertas estrellas del mundo del espectáculo merodeando por los pasillos del Bernabeu (recordemos el año pasado a los Jonas Brothers) y encantado le ha abierto la puerta al actor australiano. Aunque sabemos que Australia y el futbol no son dos palabras que vayan muy bien juntas (a excepción del futbol australiano, pero que es otro deporte) a Crowe se lo vio sonriente (algo extraño en él) dándole la mano a Cristiano, Raúl, Guti y compañía.

 

  • max

    Solo decir que el dejo bien claro y dijo sin tapujos que era fan del barça…. estan los videos en youtube…