Baloncesto

Rudy prepara el mate Djalminha

Después de conquistar la simpatía de los estadounidenses con un video presentación en el que tocaba la guitarra y pedía el voto en inglés para participar en los All Star de mates, Rudy Fernández ha logrado hacerse un hueco y estar presente en el próximo concurso de mates de la NBA y de este modo ser no sólo el primer español en hacerlo sino también el primer europeo en participar en este concurso de los All Star.

El español no contento con participar quiere estar a la altura y por eso parece que puede prepararse un mate de lo más espectacular y original. Todo se ha desvelado gracias al blog de un seguidor de los Blazers, el blog denominado Blazers Edge comenta como el jugador español podría recrearse en el fútbolista brasileño Djalminha para hacer su mate.

¿Y cómo sería ese mate? Si algunos de vosotros recordáis al exjugador brasileño del Deportivo de la Coruña seguramente os vendrán a la mente varios de los regates con los que deleitaba a los aficionados. Pero especialmente había uno que se le daba a la perfección, estamos hablando del regate con el que se pasaba el balón por detrás de la cabeza desde los pies. Un regate que el jugador de baloncesto de los Blazers podría realizar y culminar con las manos en el aro con un mate.

Aquí os mostramos el video del regate de Djalminha, ahora solo hace falta que echemos un poco de imaginación de como podría ser ese mate que nos estuviera preparando Rudy Fernández, que le podría valer para ganar el concurso de mates del All Star 2009.