Baloncesto

Rudy pide cantando que le voten para concursar en los All Star

httpv://www.youtube.com/watch?v=Us-dTK43Wdw 

El español Rudy Fernández jugador de los Portland Trail Blazers, no se ha cortado ni un pelo y mediante un spot publicitario pide a los estadounidenses que le voten para participar en el próximo concurso de mates de los All Star.

Con muxo arte, como dirían los sevillanos, el español Rudy Fernández se enfundó una guitarra y con un inglés que ni Shakespeare pidió a los aficionados que le voten para que pueda concursar en el concurso de mates de la NBA. De confirmarse su participación, Rudy Fernández se convertiría en el primer español en participar en un concurso de los All Star.

Sergio Rodríguez se aleja de los New York Knicks

Además de la divertida noticia de Rudy Fernández, la actualidad en la NBA viene dado por otro jugador español de los Portland Trail Blazers, Sergio Rodríguez. Si en los últimos días se hablaba de la posibilidad de que el español recalará en las filas de los New York Knicks en un hipotético traspaso en el que se incluiría el español, todo parece esfumarse.

Todo esta pendiente de que los New York Knicks se quieran desprender de David Lee, y eso a día de hoy parece poco probable ya que el jugador esta realizando una extraordinaria temporada. Así que de no concretarse el traspaso de David Lee, será muy difícil y complicado poder ver en breve a Sergio Rodríguez vistiendo la camiseta de los New York Knicks en el famoso estadio Madison Square Garden de Nueva York.

Fuente: Marca