Baloncesto

Rudy Fernández estará en el concurso de mates

Rudy Fernandez Estara En El Concurso De Mates

El anuncio del español tocando la guitarra y pidiendo el voto para que le permitiesen disputar el concurso de mates de los All Star 2009, ha surgido efecto. Aunque todavía no es oficial, parece casi seguro que el español podrá participar en este espectacular concurso.

El español no puede pedir más, en sus primeros meses como jugador de la NBA, ha conseguido ser uno de los jugadores que más minutos disputa en su equipo, tener reservada una plaza para disputar el partido de rookies de los All Star, y ahora para más guinda al pastel podría estar también en el concurso de mates, siendo así el primer español en disputar este concurso.

Quien le iba a decir a Rudy que este primer año iba a ser tan exitoso, el jugador que pretendía en este primer año coger algo de experiencia para encarar el segundo año de forma más competitiva, ya ha tenido unos excelentes resultados en esta novata temporada.

No sólo ha Rudy Fernández le están marchando muy bien las cosas, el pequeño de los Gasol, que también estrena temporada en la NBA. Ha realizado un excelente debut en la competición norteamericana y también esta entre los diez mejores rookies del año, con lo que tiene casi garantizada su participación en el partido de los All Star jugando con los rookies del año.

Si a todo esto le añadimos que Pau Gasol también puede repetir en el All Star, ya no como rookie sino como veterano, tendríamos a tres españoles en los All Star, algo increíble, únicamente faltaría concursar un tirador de triples para hacer el pleno.

Fuente: Marca        |         Imagen: Sport