Baloncesto

Rubio fue presentado en Barcelona

Punto final en el destino de Ricky Rubio. Ya ha sido presentado como jugador del Regal Barcelona. El base había protagonizado un extendido culebrón hace algunas semanas por diversas ofertas que llegaron al DKV Joventut, club en el que jugaba Rubio hasta antes de ser presentado como jugador azulgrana.

Con la revisación médica aprobada, Rubio fue presentado en el Camp Nou como la nueva incorporación del Regal Barcelona, luego de que el base tuviera futuro incierto debido a la gran cantidad de ofertas que recibió entre las que se destacan la de Minnesota Timberwolves y la de Real Madrid que ofrecía un cifra record por el jugador.

En relación a su frustrado pase a la NBA Rubio declaró: “Ir a Minnesota era complicarme mucho la vida. Era arriesgado y no lo vi claro“. Aunque pasar a la liga estadounidense era uno de sus mas grandes anhelos, Rubio aclara que su pase al Barcelona es un gran paso en su carrera “para seguir progresando como jugador y ganar títulos”.

De este modo, el jugador afirma haberse quitado un peso de encima y ahora se encuentra “con la mente despejada” para volver a la concentración del seleccionado español que se encuentra en la etapa preparatoria para encarar el Eurobasket.

Fuente: Marca