Tenis

Ruano y Medina se quedaron sin final del US Open

La pareja de españolas Virginia Ruano y Anabel Medina, medallas de plata de los últimos Juegos Olímpicos de Pekín, no pudieron acceder a la final del US Open al caer derrotadas por la pareja formada por Cara Black y Liezel Huber.

Ruano y Medina fueron claramente derrotadas por la de Zimbawe Cara Black y la norteamericana Liezel Huber. Tras un set que acabó por un contundente 6-1, el segundo estuvo algo más disputado y las españolas llegaron a conseguir un 4-1 a favor pero la pareja Clark-Huber supieron remontar el partido y tras el 4-1, ganaron hasta cinco juegos consecutivos para acabar ganando el set y el partido.

Clark y Hubert son la pareja femenina favorita para llevarse este año el US Opende parejas. Ahora en la final se encontrarán con las australianas Lisa Raymond y Samantha Stosur. Ha sido una pena ya que Medina y Ruano venían con los ánimos muy altos después de llevarse una plata en los Juegos Olímpicos de Pekín y de haber conseguido el Roland Garros por parejas.

En cuanto a la final de parejas masculinas, el titulo se lo llevaron los hermanos Bryan que con este ya son dos los títulos de dobles que consiguen. Los hermanos Bryan que, por cierto son gemelos, se llevaron el título después de disputarse dos sets larguísimos en los que el tie-break tuvo que decidirlo todo. En total casi dos horas de un larguísimo partido que determinaron quienes merecían ser los campeones del prestigioso Abierto de los Estados