Fútbol

Ronaldo no juega con Portugal tras el codazo de Navarro

ronaldo

David Navarro es conocido en medio mundo después del codazo que propinó a Cristiano Ronaldo y que acabó con el portugués camino del hospital en el descanso del Levante-Real Madrid. La estrella portuguesa, que sufrió una pérdida temporal de visión, no jugará con Portugal esta semana. Y amenaza con volver pronto. “Gracias por los mensajes que me han enviado estos últimos días. Me siento mejor y espero volver al 100% lo antes posible”, dijo en su facebook.

No se sabe con certeza cuando volverá a jugar Cristiano, pero lo normal es que su vuelta a los terrenos de juego sea, sino inmediata, si bastante rápida. Se supone, por lo demás, que David Navarro no será sancionado de oficio por su acción -que el calificó de fortuita-, aunque con el linchamiento mediático que ha sufrido, ya tiene bastante. Su fama de jugador duro, violento tal vez, le precede.

Albiol apoya a David Navarro

“A David sí le conozco, tengo una buena relación con él. También jugó con mi hermano, es valenciano igual que yo y le conozco desde hace tiempo. Lo importante es que ganamos, que Cristiano está bien también y nada más. No creo que haya crucificar a un jugador por una acción”, dijo Raúl Albiol en una entrevista a un patrocinador del equipo,  Movistar.

Ramos, crítico con el Levante UD

“Es obvio que ante el Real Madrid todos se transforman porque quizá tenga más repercusión una victoria ante nosotros que ante cualquier otro equipo y, en parte, puedes llegar a entender ciertos comportamientos de algunos jugadores pero tampoco lo que pasó el otro día. Por nuestra parte está más que pasado”, dijo Sergio Ramos, en referencia al Levante-Real Madrid, en la cadena SER.