Fútbol

Ronaldo cree que hay posibilidades en la Liga BBVA

Fan in Cristiano Ronaldo shirt

Las fichas no están echadas ni la partida decidida. Con la clasificación del Real Madrid a cuartos de final de la Liga de Campeones, Cristiano Ronaldo, el delantero de la escuadra, cree que el equipo ha dado un “paso importante”, pero no cree que se pueda tirar la toalla en la Liga BBVA.

El delantero cree que la posibilidad de un título en la Liga BBVA “está difícil”, pues no lo va a poner nada fácil el FC Barcelona, pero no descarta sorpresas: “en el fútbol todo es posible”.

En una rueda de prensa el delantero del Madrid ha, Cristiano Ronaldo ha señalado que  “la temporada está bien, pero todavía falta mucho. Tenemos la final de Copa y en la ‘Champions’ dimos un paso importante. La Liga está difícil, pero tenemos que ir hasta el final, en el fútbol todo es posible. Ojalá se puedan concretar los objetivos, que son ganar algún trofeo importante”.

Sus palabras se produjeron después de que Rolando recogiese su Trofeo Alfredo di Stéfano al mejor jugador de la pasada Liga BBVA entregado por Marca.

La entrega del Premio también dio para especular sobre el destino del delantero en el Madrid. Butragueño dice que Cristiano se quedará.

El director de relaciones internacionales del Madrid fue claro al respecto: [Rolando] “Es un hombre que tiene contrato, es lo que puedo contestar”.

Aquí te hablamos un poco acerca de la importancia del fútbol en la sociedad.