Fútbol

Ronaldinho y Eto’o se venderán caros

Tras deshacerse de Deco por un precio casi ridículo, el Barcelona a través de su vicepresidente Ferrán Soriano, ha asegurado que tanto Ronaldinho como Eto’o se intentarán vender a un precio correcto de lo contrario ambos jugadores permanecerán en el club catalán.

Que se preparen los clubs interesados en Ronaldinho y Eto’o porque si esperaban encontrarse a gangas lo van a tener muy complicado el llevarse una. Después de las críticas recibidas por el traspaso de Deco al precio tan bajo como el que se vendió, la directiva no quiere realizar más regalos de ese tipo y pese que el rendimiento de Eto’o como sobretodo de Ronaldinho no han sido óptimos en la pasada temporada tampoco se va a malvender. El club ya ha comunicado que si no reciben las ofertas económicas que piden ni tan siquiera negociaran y tanto Ronaldinho como Eto’o permanecerán en Can Barça.

Sobre las críticas recibidas por la venta tan barata de Deco el vicepresidente Soriano manifestó que con el jugador ha habido unas ganancias de más de ocho millones de euros y que además Deco ya está en un momento de su carrera decreciente a sus 31 años de edad.

A Soriano se le preguntó sobre la posibilidad de realizar un fichaje como el del Real Madrid de cerca de 90 millones de euros, y este contestó que no realizarían un fichaje que costase esa cantidad tan desorbitada, a pesar de que el club catalán se encuentra muy fuerte económicamente.

Etiquetas: