Fútbol

Ronaldinho y Deco apartados ???

En Barcelona ya no saben ni que pensar. Que algo raro pasa es indudable, porque ya nadie se cree las lesiones de Ronaldinho y Deco. El primero lleva mucho tiempo entrenando sólo o sin entrenar y, el segundo, ha entrado y salido de los entrenamiento y listas sin motivo aparente.

Pues bien, según las declaraciones de un directivo del Barcelona, estos jugadores estarían apartados del equipo por sus salidas nocturnas y bajo rendimiento. Según ha comentado Xavier Sala Martín, los jugadores se encuentran apartados y aislados del resto del grupo y que el Club disfraza esta situación diciendo que se encuentran lesionados.

Si todo esto fuera cierto, se entendería tanta situación extraña en un Club como el azulgrana. Pero, ¿por qué no decirlo abiertamente desde un principio? Una de las respuestas podría ser que estén ya pensando en venderlos a final de esta campaña. Si todo esto saliera a la luz podría bajar el precio de los jugadores o que los diferentes clubes interesados en ellos se lo pensaran dos veces antes de ficharlos.

De todas formas, parece, a todas luces, que este tema va a seguir trayendo cola para mucho tiempo. La situación, realmente, no ayuda ni a los jugadores ni al presidente. Ya que todo el mundo hace sus conjeturas acerca de lo que está sucediendo.

Fuente: Marca