Fútbol

Ronaldinho quiere volver a ser feliz en su nuevo equipo

Ronaldinho Gaucho fue presentado ayer como nuevo jugador rossonero, el jugador brasileño que parece que le sienta fenomenal los colores rojo y negro del club milanista afirmó a la prensa que quiere volver a ser feliz en esta nueva etapa que se le ha abierto.

Hasta un total de treinta mil personas se congregaron en el estadio milanista de San Siro para ver a su nueva estrella, Ronaldinho Gaucho. El jugador brasileño saltó al campo luciendo su nueva camiseta rossonera con una cinta en la cabeza y mostrando como siempre su sonrisa a todos los aficionados.

Adriano Galliani, presidente del club milanista, acompañó en todo momento a la nueva estrella del Milán que llevaba su camiseta todavía sin número en el dorsal, y es que todavía esta por decidir que número llevará finalmente el astro brasileño.

Ante los medios de comunicación, Ronaldinho aseguró que desde su llegada a Milán, el pasado Miércoles, esta viviendo unos días muy especiales que le están llenando de felicidad. Aunque triste por la salida por la puerta de atrás del Barcelona, Ronaldinho afirmó que su etapa en el club azulgrana había sido muy positiva, logrando importantes triunfos tanto a nivel de equipo como a nivel personal, pero que en cuanto llegaron los malos resultados empezaron los problemas.

A pesar de solo llevar unas horas en Milán, Ronaldinho ya se siente como si estuviera en su casa y ya vuelve a sonreír como lo hacía en sus mejores años en el club catalán. ¡Suerte Ronaldinho!