Fútbol

Ronaldinho pillado en plena juerga en Paris

Ronaldinho extraña las buenas épocas. El jugador del Milan recuerda con nostalgia cuando la destreza de su juego hacía olvidar su comportamiento “festivo” fuera de las canchas, cuando era ídolo indiscutido del Barcelona. En la actualidad, lejos está de ganarse esa posición de privilegio en el equipo italiano donde sabe que le siguen los pasos de cerca por sus habituales juergas previas a los partidos. Esta vez, lo pillaron en plena fiesta en Paris una noche antes de que Milan se enfrente al Atalanta.

El futbolista brasilero se marchó de Milán el sábado por la tarde para asistir a un espectáculo de percusiones en un bar nocturno de la capital francesa. El jornal francés L’equipe afirma que Dinho estuvo hasta altas horas de la madrugada en el evento y que salió con ciertas dificultades del local.

La conducta de Ronaldinho está colmando la paciencia de los dirigentes “rossoneros” que ya habían llamado la atención del jugador cuando recientemente se había marchado de juerga a pocos días del enfrentamiento de su equipo contra el Zúrich en el marco de la Liga de Campeones de la UEFA. Los mismos dirigentes evalúan sancionar al jugador por su comportamiento inadecuado, algo que ya le sucedió en Barcelona, cuando los directivos del club culé se cansaron de sus juergas y determinaron su salida del equipo.

  • jorge

    le tendrian que apartar del equipo por ser un fiestero