Tenis

Roddick, eliminado en segunda ronda del US Open

Comenzó el US Open y a los cabeza de serie del torneo de Nueva York les costó bastante superar la primera ronda del torneo. Pese a haber superado la primera ronda sin problemas, el tenista local Andy Roddick no pudo superar a su rival en segunda ronda y quedó eliminado.

Ya tenemos la primera sorpresa del US Open: la eliminación de Andy Roddick a manos del serbio Janko Tipsarevic. Fue en la pista central donde el jugador de las peculiares gafas logró contrarrestar el poderoso saque de A-Rod en un encuentro que finalizó con un marcador global de 6-3, 5-7, 3-6 y 6-7.

En los primeros días del torneo los tenistas mejor rankeados tuvieron problemas para superar sus primeros encuentros: Nadal tuvo un muy trabajado primer partido ante Gabasvbili y Djokovic tuvo que jugar 220 minutos para superar a su compatriota Victor Troicki.

Por su parte Roger Federer no tuvo mayores inconvenientes para superar al argentino Brian Dabul en su debut (fue 6-1, 6-4 y 6-2) en un encuentro donde el suizo nos regaló esta magnífica jugada.

 httpv://www.youtube.com/watch?v=HJYx8n5mhjY

Fuente: marca