Fútbol

River y Velez siguen punteros con puntaje ideal

Tercera fecha del torneo Apertura 2010 del futbol argentino: River y Velez consiguieron sus terceras victorias consecutivas para seguir con puntaje ideal y ser los únicos punteros del campeonato. San Lorenzo logró su primera victoria ante Racing que venía puntero, mientras que Boca sigue sin poder levantar cabeza y cayó ante All Boys.

Velez sigue en lo más alto del torneo argentino luego de derrotar al actual campeón Argentinos Juniors. Somoza, de penal  a los 25, y Silv,a tras un centro de corner a los 30, marcaron los goles del 2 a 0.

River por su parte sigue prendido a la punta. En el Monumental superó a Independiente por 3 a 2 en un partido que tuvo controlado en el primer tiempo, pero en el que terminó sufriendo por los esfuerzos del rojo por revertir el marcador. En el entretiempo el partido estaba 3 a 1 (dos de Funes Mori y uno de Ferrari para River, uno de Silvera para Independiente). En el complemento Carrizo iba a marcar en contra el gol del descuento para Independiente cuando quedaban pocos minutos para el final.

San Lorenzo por su parte superó a Racing por 2 a 1 con goles de Pereyra y Balsas (Lugüercio anotaba el gol de la Academia), mientras que Boca cayó 2 a 0 ante All Boys (goles de Matos y Domínguez) y cuenta apenas con un punto en el campeonato.

A continuación te dejo el show de goles de la tercera fecha del torneo Apertura 2010.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Km40Uf-8NuQ

httpv://www.youtube.com/watch?v=fmNE1F9XGx8

httpv://www.youtube.com/watch?v=Sd3vT9pKADs

Imagen: ole