Fútbol

River dejó pasar la oportunidad de acercarse a Boca

En la sexta jornada del futbol argentino, River desaprovechó la oportunidad de quedar a un punto de Boca. El equipo de Almeyda estaba ganando su encuentro ante Newell’s por 3 a 1 en el Monumental, pero una distracción el Sánchez lo costó caro y el equipo de Martino logró igualar el encuentro.

Sin victorias en el Monumental

A River le cuesta jugar bien y ganar. Ayer, en el Monumental ante Newell’s Old Boys de Rosario, estaba haciendo las 2 cosas: luego de comenzar 0 a 1 abajo en el marcador (gol de Pérez), había logrado dar vuelta el resultado y ponerse 2 a 1 antes del entretiempo. El primero del conjunto de Almeyda llegó de la mano de David Trezeguet que anotó, a los 35 años, su primer gol en la primera división del futbol argentino. El segundo fue obra del uruguayo Rodrigo Mora que hizo su debut en el millonario. En el segundo tiempo, a los 66, Rogelio Funes Mori anotó el tercero para tranquilidad de los hinchas locales, sin embargo a los 70 Carlos Sánchez comete un garrafal error para darle la oportunidad a Newell’s de resucitar en el partido: dentro del área intenta darle el balón a Barovero con la cabeza y la toca con la mano. Scocco fue el encargado de cambiar el penalti por gol. 2 minutos más tarde, nuevamente Scocco anotó, esta vez de cabeza, para decretar el 3 a 3 final.

Con este resultado Newell’s suma 12 puntos y queda a uno de Boca, líder del torneo Inicial, mientras que River, con 9 puntos, queda en novena posición.

Godoy Cruz, con posibilidades de ser líder

La sexta jornada del futbol argentino la concluyen hoy los partidos entre Lanús – Godoy Cruz y Unión – Tigre. Si el equipo mendocino logra una victoria será líder junto a Boca.

Foto: Captua de clarin.com