Fútbol

River cayó ante Belgrano en su regreso a primera

Belgrano vuelve a amargar a River. El conjunto cordobés volvió a derrotar al equipo de Nuñez en el inicio del torneo inicial argentino. Los piratas se impusieron por 2 a 1 en el Monumental en un encuentro marcado por polémicos fallos arbitrales.

River dominó, Belgrano concretó

En el primer tiempo, el conjunto de Almeyda se mostró rápido, con  buen manejo de balón y generó varias oportunidades de gol que no pudo concretar. Belgrano esperaba y muy de vez en cuando intentaba hacer daño con alguna contra. De la mano de Ocampos y Lanzini, River desbordaba por los laterales y hacía daño con centros cruzados, pero no lograba concretar. Sobre el final de la primera mitad, Belgrano logró abrir el marcador con un gol de cabeza de Melano.

En la segunda mitad, el Pirata cordobés no dio tiempo a River de reaccionar. En el primer minuto del segundo tiempo, Carranza incrementaba la cuenta. De ahí en más, el funcionamiento del equipo de Almeyda no fue el mismo, aunque encontró el descuento en el marcador con un tiro libre de Lanzini que se desvió en un defensor y se metió en la portería de Olave.

Final caliente

Sobre el final del encuentro, Olave comete penalti sobre Aguirre. Funes Mori tiene la oportunidad de igualar en sus pies, pero envía su remate lejos, por arriba del larguero. Delfino amagó con repetir el penalti por invasión de los jugadores visitantes y Olave reaccionó contra el árbitro. En consecuencia, el portero se fue expulsado y el delantero Juan Martín tuvo que tomar el lugar de Olave.

Luego vino otro momento de polémica, cuando a River le anulan un gol por una dudos posición fuera de juego. Después, River no logró generar peligro en los minutos finales del partido y se fue derrotado en su regreso a primera.

httpv://www.youtube.com/watch?v=MpnJ1Sqbb50

Foto: Captura de clarin.com