Fútbol

Riquelme le pidió a Tevez que vuelva a Boca

Cuando habla, Juan Román Riquelme no se guarda nada. El enganche de Boca aprovechó una conferencia de prensa para decir que Carlos Bianchi es el mejor entrenador que tuvo y de paso comentó que habló con Carlos Tévez a quien le pidió que volviera al equipo argentino.

Hubo algo más que elogios para Carlos Bianchi en la conferencia de prensa de Juan Román Riquelme. El 10 de Boca contó que en los últimos días habló con su compatriota Carlos Tévez a propósito de la situación que está viviendo (está marginado del Manchester City por negarse a ingresar durante un partido). “He hablado con él de su situación. Deberíamos poner plata para poder traerlo” comentó Riquelme al respecto.

Le he dicho que si no lo van a tener en cuenta que se venga para acá” aseguró el jugador de Boca. Riquelme sabe que el gran obstáculo es el dinero, debido a la diferencia de contratos que hay entre Argentina y Europa, pero cree que no es imposible repatriar a Tévez. “Yo creo que los que somos hinchas de Boca deberíamos poner plata para poder traerlo. O que el club haga un esfuerzo para traer a Carlitos de vuelta a Boca” aseguró Riquelme.

Para eso primero habrá que esperar. Esperar a que pasen las elecciones del club, esperar a que termine el campeonato y esperar a que se resuelva el conflicto de Tévez con el City. Entre tanto, desde el club Xeneize también deberán estar atentos a posibles ofertas que le lleguen a Carlitos.

Los dos jugadores compartieron un breve periodo como jugadores de Boca hasta 2001, cuando Riquelme fue vendido al Barcelona. Sin embargo jugaron juntos en varias ocasiones vistiendo la camiseta de su país.

  • MrCrackk

    LA PERSONA QUE ME LO 
    ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO 
    HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR 
    PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    *
    Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
    dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Espero q funcione!!