Fútbol

Riquelme: feliz, en familia y alejado del futbol

Aún no se sabe cuál será el futuro futbolístico de Juan Román Riquelme. Lejos de lo que se podría suponer, él parece no estar tan preocupado por esa incertidumbre y disfruta de su alejamiento del fútbol. Su hermano compartió en Twitter una foto de él donde se lo ve alegre y despreocupado por su situación actual.

@Feliz

Juan Román Riquelme y su hermano Gastón se fotografiaron en la casa que comparten en la localidad bonaerense de Don Torcuato y compartieron la imagen a través de Twitter (twitter.com/Gastiriquelme). A Román no se le ve con el rostro apesadumbrado y triste que exhibió tras la derrota en la final de la Copa Libertadores ante el Corinthians, todo lo contrario: se lo ve feliz disfrutando de un momento en familia.

El ex 10 de Boca se había alejado del club de sus amores por sentirse “vacío” y porque sentía que no estaba dando el máximo en el equipo.

Ni en Boca, ni en Argentina, ¿ni en ninguna otra parte del mundo?

Luego de anunciar su alejamiento de Boca, Riquelme solucionó su situación contractual con el club con una suspensión temporal del contrato (el club no le pagará su sueldo y el no estará obligado a ir a entrenarse) con la condición de que no continúe su carrera futbolística en algún club argentino.

La única posibilidad para él es ir a otro país, pero los libros de pases ya están prácticamente todos cerrados. Por eso, es más que probable que Riquelme pase los próximos 4 meses inactivo y que recién vuelva a la actividad profesional en 2013.

Foto: Captura de ole.com.ar