Fútbol

Riquelme no va ni a Flamengo ni a Cruzeiro

Malas noticias para Juan Román Riquelme: parece que no abundan los equipos que quieran contar con sus servicios. Directivos del Flamengo y del Cruzeiro desestimaron contratar al ex enganche de Boca Juniors. Mientras el futuro del jugador parece cada vez más incierto, en Boca ya volvieron a los entrenamientos.

Dos clubes brasileros le cierran las puertas a la llegada de Juan Román Riquelme. Primero fue el Flamengo el que descartó la incorporación del enganche argentino. Aunque el equipo brasilero necesita un jugador para esa posición  y no pudo fichar a Diego, futbolista del Wolfsburgo, la alternativa de Riquelme quedó descartada por “su edad y su historial de relaciones conflictivas”. Riquelme tuvo roces con varios entrenadores: con Pellegrini durante su paso por Villarreal, con Falcioni en su última etapa en Boca y con Maradona cuando este se hizo cargo de la selección argentina.

En tanto, el Cruzeiro realizó un sondeo por el ex 10 de Boca, sin embargo desestimó la posibilidad de contratarlo. “Hubo apenas un sondeo por Riquelme, pero no hubo una negociación, tenemos un atleta en la misma posición que es Martinuccio” aseguró el presidente del equipo conjunto de Belo Horizonte.

Mientras tanto, en Boca ya volvieron a los entrenamientos y a la partida de Juan Román Riquelme se sumó la del portero uruguayo Sebastián Sosa que decidió no entrenarse con el equipo ya que no se ha oficializado la prórroga del préstamo que lo une al club. Esto le genera a Boca un gran problema ya que con Orión lesionado el arco queda sin dueño.

Foto: Captura de www.ole.com.ar