Fútbol

Riquelme hablará mañana sobre su alejamiento de Boca

Juan Román Riquelme promete romper el silencio. El futbolista que actualmente no está jugando en ningún club dará mañana una conferencia de prensa donde se espera que comente cuales fueron los verdaderos motivos que lo llevaron a dejar de jugar luego de la final de la Copa Libertadores en la que Boca cayó ante el Corintians. También se espera que de algún indicio sobre su futuro.

Riquelme rompe el silencio

El futbolista argentino Juan Román Riquelme ofrecerá mañana una conferencia de prensa en La Bombonera, estadio del Club Atlético Boca Juniors. Será su primera declaración pública luego de anunciar que no volvería a jugar en ese equipo el pasado 5 de julio al concluir la final de la Copa Libertadores en el estadio Pacaembú.

En la conferencia, se espera que Riquelme explique con mayor detalle los motivos que lo llevaron a dejar de jugar en el club del cual es hincha confeso. Se espera que esté acompañado por el presidente del club, Daniel Angelici.

El presente de Riquelme

Luego de manifestar que dejaba de jugar en Boca por sentirse vació, Riquelme llegó a un arreglo de licencia sin goce de sueldo con el club y se comprometió a no fichar por ningún equipo del futbol argentino, aunque si podría seguir su carrera en el exterior.

Sin embargo, los libros de pases ya cerraron y Riquelme no arregló con ningún club. Es por eso que también hay expectativa de que el jugador aclare cuál será su futuro: si continúa jugando o si se retira.

Foto: Captura de clarin.com