Baloncesto

Ricky Rubio quiere más minutos en Minnesota

china

Ricky Rubio quiere más minutos en Minnesota, y así se lo ha dicho a su entrenador, lo que ha valido la reprimenda de parte del entorno del club, los Timberwolves. “Es difícil mejorar cuando tienes un límite de minutos. Cuando las cosas empiezan a ir bien tienes que volver al banquillo. Pero es lo que toca para asegurarnos de que la rodilla está bien”, dice el base catalán en el diario El País.

¿Españoles en el All-Star?

¿Qué puedo decir?. Es muy difícil llegar al All-Star y eso de que haya habido tantos años seguidos un español en un All-Star es excepcional. Que no se acostumbren, es muy difícil llegar al All-Star y eso debería apreciarse. La NBA es una liga de mucho nivel y es muy complicado estar en el All-Star.

Mala racha de Minnesota

“Es cierto que estamos teniendo un poco de mala suerte, pero no lo queremos achacar solo a las lesiones. Queremos romper esa mala racha que llevamos”. Personalmente, Ricky va a tope, superadas las diferencias con su técnico. “Sí, ya está todo arreglado. Yo siempre quiero jugar y cuando estás en el banquillo, duele. Pero es algo que el entrenador decide”.

Mejora a sus compañeros de equipo

“Ricky ve cosas que otros no ven”, comentaba Kevin Love. “Hay que estar muy atento a sus pases para que no te pille desprevenido”, decía la estrella de los Wolves sobre su joven y admirado compañero. “Su gran dirección de juego le convierte en uno de los mejores bases de la NBA conseguiendo que todos sus compañeros parezcan mejores a su lado”, zanja Norman.

En el sexo, renovarse o morir. En el mundo del basket, también es así. Y Ricky significa frescura.