Baloncesto

Ricky Rubio cada vez más cerca del Madrid

ricky-rubio-cada-vez-mas-cerca-del-madrid

Ricky Rubio cada vez suena con más fuerza como futurible del Real Madrid, el base español, aunque fue drafteado en la NBA en quinta posición, no parece que le haga mucha gracia jugar con los Minnesota, por lo que le quedaría la alternativa de quedarse en el Joventut de Badalona o irse al nuevo proyecto del Real Madrid.

Mientras el agente del jugador le esta buscando sitio en la plantilla de los New York Knicks o los Houston Rockets, el futuro de Ricky Rubio parece estar más cerca de la ACB que de la NBA.

De quedarse en el baloncesto español la posibilidad que cobraría más fuerza es que fichara por el Madrid de baloncesto, ya que Ettore de Messina estaría muy interesado en el jugador y éste a su vez no tendría muchas ganas de continuar en el Joventut, después de haber denunciado a la directiva por su cláusula de rescisión.

El Madrid, mientras tanto, de no consumarse el fichaje de Ricky Rubio estaría buscando en el mercado a jugadores como Prigioni, Holden o incluso McIntyre.

Imagen: No solo deportes 

  • ey ey

    En fin, que sea lo que tenga que ser…mientras siga progresando y no se quede en agua de borrajas…mientras otros chavales de su edad trabajan en el anonimato, él ya se dedica a promocionarse, como si fuera una estrella. Rudy a su edad tiraba fenomenal, volaba y era ya todo un MVP de la Copa del Rey…aún así esperó 4 años para irse a la NBA, eso sí, pasando por altibajos, pero siempre en progresión ascendente y luchando. Ricky tiene mucho que aprender, sobretodo a ser humilde…y tiene un mundo de trabajo y más trabajo por delante…si es que quiere ser de verdad una estrella, y no un buen jugador de equipo, como es ahora.