Fútbol

Ricardo Oliveira se marcha a los Emiratos Árabes

Finalmente, y tras algunas horas de incertidumbre en torno a lo que sería el futuro del atacante brasileño Ricardo Oliveira, el mismo ha determinado junto con los directivos del Betis y el Zaragoza aceptar la oferta del Al Jazeera de los Emiratos Árabes.

La intención Ricardo Oliveira era la de permanecer en España por algún tiempo, pero la oferta del fútbol asiático era verdaderamente irrechazable, por lo que ha optado por marcharse, una vez consumado el descenso del conjunto verdiblanco.

Oliveira había asegurado que no le importaba jugar en la Segunda División, pero la oferta del Al Jazeera, equipo propiedad de la cadena televisiva del mismo nombre, ascendía a los 15 millones de euros, y suponía una bocanada de oxígeno para las economías del Betis y el Zaragoza, que comparten los derechos del jugador.

Oliveira pertenecía aún en un 50% al Zaragoza, ya que el equipo sevillano se lo había comprado a los “maños” en el mercado de invierno para intentar evitar el descenso, algo que finalmente no sucedió.