Fútbol

Ribery se añade a la lista

En una entrevista concedida por el presidente del Real Madrid al diario francés l’equipe, éste afirmaba que entre los objetivos del Madrid para la próxima temporada se encontraba el jugador francés Ribery.

Ribery que actualmente pertenece al equipo germano del Bayern de Munich, ya había sonado con anterioridad como futurible del FC Barcelona y ahora lo está haciendo con fuerza como posible fichaje del Madrid.

Así mismo, el presidente blanco afirmó también que ningún jugador del FC Barcelona estaba en la órbita como fichaje para la temporada 2009/2010. De este modo Florentino Pérez cerraba por fin las dudas ante la posibilidad de que algún jugador azulgrana acabará vistiendo de blanco, tal y como sucedió en su anterior mandato.

El traspaso de Ribery no va a ser nada fácil, teniendo en cuenta que el Bayern de Munich, que recientemente ha fichado a Louis Van Gaal, tiene en el francés a uno de sus estandartes para la próxima temporada.

Ribery suele actuar como un extremo rápido y habilidoso, en esta temporada ha sido uno de los jugadores más destacados de la bundesliga y de la Champions League, a pesar de que el Bayern de Munich no ha hecho una gran campaña el jugador ha sido de los pocos que ha sobresaltado.