Fútbol

Ribéry no podrá jugar la final de la Champions League

Malas noticias para el Bayern Munich. El conjunto germano, que logró la clasificación para la final de la Champions League, no podrá contar con Frank Ribéry para ese encuentro. La UEFA dio a conocer la sanción que pesará sobre el francés por la expulsión en el encuentro de vuelta por la semifinal ante el Olympique de Lyon.

La UEFA anunció que la sanción será de tres encuentros en cualquier competición organizada por este organismo del futbol y por ende el francés, uno de los referentes del plantel que dirige técnicamente Louis Van Gaal. Desde el club de Munich han anunciado que recurrirán la sanción ya que consideran de “incomprensible” a la misma, aunque es muy poco probable que la UEFA de marcha atrás en su decisión.

El croata Ivica Olic, compañero de Ribéry, comentó al respecto: “Es un duro golpe, una pena para Franck y para todo el equipo. Es un partido muy importante para nosotros”. Ribéry vio la tarjeta roja en el último encuentro de Champions League por un pisotón que le propinara al delantero argentino Lisandro López.

Fuente: marca

  • belzaresjonhs

    no estoy de acuerdo q el fraces ribery no juegue la final de la champio liga ese es un sueño de cualquier jugador profecional y LA UEFA DEBERIA D SER MAS FLEXIBLE ya q se trata de la final