Otros Deportes

Retos Nuez, vota tus proyectos comunitarios favoritos

Hoy cambiamos el eje informativo y dejamos el deporte de lado para traerte la nueva inicitiva de Grupo Bankinter que acaba de presentar su nueva marca de seguros Nuez y junto con ella las iniciativas comunitarias mediante las cuales puedes ayudar a que se plasmen varios proyectos que beneficiaran a mucha gente.

Nuez es la nueva marca de seguros del Grupo Bankinter que llega con una interesante propuesta comunitaria: los Retos Nuez. Se trata de una iniciativa a través de la cual se donarán unos 100.000 euros para se puedan cumplimentar diversos proyectos comunitarios. Los seguidores de los Retos Nuez pueden elegir sus propuestas favoritas y ayudarlas a estar más cerca de su concreción: en el sitio web de Nuez los usuarios van a poder votar a los diversos proyectos beneficiando a cada proyecto votado con seis euros por voto.

Luego de un mes Del lanzamiento de los Retos Nuez se han recibido más de 20 proyectos comunitarios muy distintos los unos de los otros. Entre ellos podemos mencionar la iniciativa de un mago que quiere llevar su espectáculo a los pueblos donde este tipo de arte no llega o la misión del Padre Juan que desde 1954 alberga a niños y niñas sin techo y que busca donaciones para mantener su colegio. Además también hay proyectos culturales como el que intenta fomentar la cultura Capoeira y el que quiere festivales de música en verano para las fiestas populares de una localidad.

Así que ya conoces los Retos Nuez, una iniciativa que se compromete a que se puedan cumplimentar los proyectos más votados. Para conocer los proyectos, elegir tus favoritos y votarlos solamente tienes que hacer clic aquí para apuntarte ahora mismo. También puedes seguir de cerca todos los proyectos de los Retos Nuez a través de sus redes sociales Facebook y Twitter y si puedes conocer más sobre los Retos Nuez visitando su blog o el sitio web de Nuez.

Web oficial de Nuez

Nuez en Facebook

Nuez en Twitter

Blog oficial de Nuez