Baloncesto

Kobe Bryant anuncia que se retirará a los 35

El escolta de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant hizo un sorprendente anuncio durante una entrevista: aseguró que se retirará del baloncesto profesional a los 35 años. ¿Será la próxima la última temporada de Kobe en la NBA?

Kobe Bryant es uno de los mejores jugadores de baloncesto de los últimos 20 años. Hizo su debut en la NBA a los 18 años y desde entonces dejó una huella imborrable en su equipo, Los Ángeles Lakers (el único en el que ha jugado durante toda su carrera), hasta el día de hoy logrando 5 títulos. A pocos días del inicio de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el escolta anunció que se retirará del baloncesto profesional a los 35 años.

Bryant tiene actualmente 33, pero cumple los 34 en el próximo mes de agosto, por lo que, si se cumplen las palabras del jugador, la 2012 / 2013 podría ser su última temporada en la NBA.

Kobe se encuentra actualmente en el equipo nacional de baloncesto de Estados Unidos que buscará una nueva medalla olímpica en Londres 2012. A propósito de la gran cantidad de estrellas que el combinado nacional de ese país logró juntar para buscar el oro en la capital inglesa, el propio Kobe se animó a comprar a esta selección estadounidense con el Dream Team que integraron Michael Jordan, Magic Johnson y Larry Bird, entre otros, en Barcelona ’92. Hasta se animó a decir que el actual equipo de Estados Unidos le ganaría al Dream Team. “No hay comparación. No es una de las cosas más inteligentes que ha hecho Kobe” le respondió Michael Jordan.

Foto: Captura de sentimientoamarilloynaranja.blogspot.com.ar