Fútbol

Resumen de la UEFA: Jornada 4

A falta de una jornada para finalizar la primera fase de la UEFA, algunos equipos han hecho ya los deberes mientras otros lo han dejado todo para el último día. El Sevilla goleó al Partizan de Belgrado por 3-0 con dos goles de Luis Fabiano y otro de Renato. El Valencia se clasificó para los dieciseisavos con un pobre empate frente al Brujas y el Deportivo de La Coruña empató a uno en Polonia.

El Valencia consiguió el pase a la siguiente fase al empatar a uno, en un partido muy pobre, frente al Brujas belga. Fue otra repetición de muchos partidos del Valencia esta temporada. Cuando el rival está bien ordenado atrás, al Valencia le cuesta muchísimo crear jugadas de peligro. Además, como ayer, comete errores defensivos que le cuesta goles. Los de Emery supieron reaccionar y consiguieron este empate que les clasifica.

Por su parte, tanto Deportivo de La Coruña como Sevilla y Racing de Santander deberán esperar a la última jornada para saber si están en la siguiente ronda. El Deportivo, durante muchos minutos estuvo clasificado, pero con este empate a uno frente al Lech Poznan polaco, se la jugará en Riazor frente al Nancy.

Al Sevilla le basta con un empate en la última jornada frente a la Sampdoria, en Italia, para pasar a la siguiente ronda. Por su parte, el Racing de Santander deberá ganar al millonario Manchester City para estar en la ronda de dieciseisavos.