Fútbol

Resumen de la segunda jornada de la Segunda División

El recién ascendido Girona es el líder de la Segunda División tras dos jornadas disputadas. El equipo catalán consiguió la mayor goleada de la jornada con un 3-0 conseguido frente al alicante. El Girona comparte liderato con el Eibar, Xerez y Levante con dos partidos ganados.

El gran duelo de la jornada se vivió ayer noche con el enfrentamiento entre el Zaragoza y la Real Sociedad, los posiblemente dos clubes más ricos de segunda División se median en el estadio de la Romareda y al final ambos acabaron en tablas.

Por su parte el Celta, Elche, Alicante y Córdoba siguen estando en la cola de la clasificación sin un sólo punto. La única victoria visitante la consiguió el Levante que ganó en el campo del Murcia por un 1-2.

El Gimnastic de Tarragona, Hércules y Sevilla B empataron sus encuentros a uno frente a Huesca, Rayo Vallecano y Salamanca.

Por su parte el Xerez C.D. se impuso por un 2-1 al Albacete y eso que el equipo andaluz acabó con nueve jugadores al terminar el encuentro. El Alavés ganó por un solo gol a cero al Córdoba gracias a un gol marcado en los últimos minutos de Igor Martínez.

Marcos Márquez, jugador de Las Palmas marcó dos goles contra el Elche que significó el triunfo de los canarios ante los levantinos. El Eibar ganó por un 3-2 al Tenerife, aunque el equipo canario se adelantó con un gol por medio de Kome, los jugadores del Eibar le dieron la vuelta al marcador con dos tantos de Carlos Rubén, una remontada que ha supuesto el coliderato del Eibar.