BaloncestoCiclismo

Resumen de la jornada olímpica

Resumen De La Jornada Olimpica

Una jornada más de los Juegos Olímpicos y a la expedición española le cuesta conseguir su tercera medalla. Se complica mucho la meta que se pusieron de conseguir, por lo menos, veintitrés medallas. Hoy se han perdido unas cuantas ocasiones de conseguir alguna más pero la mala suerte parece acompañar a los españoles.

En baloncesto femenino, se ha conseguido una muy importante victoria ante la República Checa, lo cual permite a las chicas de Evaristo Pérez luchar por la segunda plaza del grupo. Es muy importante quedar en segunda posición ya que los cruces pueden ser beneficiosos.

En la lucha por las medallas, Alberto Contador se ha quedado a tan sólo ocho segundos de la medalla de bronce al clasificarse en cuarta posición de la prueba contrarreloj. La victoria fue para Cancellara, seguido en el podio por Larsson y Leipheimer. Contador ha estado toda la prueba en puestos de medalla pero en la última bajada ha perdido demasiado tiempo.

En la competición de tiro, Sonia Franquet ha quedado muy cerca de la final de pistola de 25 metros al finalizar novena en la fase previa, cuando se clasificaban ocho. En esgrima, Menéndez se despidió demasiado rápido de la competición de florete al tener una mala actuación.

Imagen: Marca