Baloncesto

Resumen de la jornada ACB

Resumen De La Jornada Acb

La Liga ACB ha dado comienzo con la disputa de la primera jornada. Destacar la amplia victoria del Unicaja sobre el Real Madrid por 82-65 con un muy buen partido de Carlos Cabezas y Marcus Haislip. Por su parte, el Barcelona es el primer líder de la competición al vencer al DKV Joventut por 95-77.

En el Barcelona destacaron Ilyasova, Sada y el recién llegado Daniel Santiago, que cuajó un magnífico encuentro. En la jornada del sábado, a parte de la victoria del Unicaja, el Granada venció al Bruesa por 83-79 en el debut liguero de los donostiarras en su regreso a la ACB.

El CAI Zaragoza no pudo estrenarse con victoria en su regreso a la máxima competición nacional al perder en casa por 72-82 frente al Pamesa. El Fuenlabrada dejó una muy buena impresión en su partido frente al Murcia, al que avasalló por 97-81 en un grandísimo partido de Blanco y Oleson.

Para finalizar el resumen, tres partidos de tensión final. En el primero, el Estudiantes no pudo con un serio Bilbao Basket que parece seguir en la misma buena línea de la temporada pasada al vencer por 71-76. Por su parte, el TAU consiguió una sufrida y polémica victoria por 77-79 frente al Menorca, en un partido en el que se tuvo que anular la última canasta del equipo local después de visionar las imágenes de video. Por último, el Manresa venció por 69-68 al Cajasol, un resultado que puede ser clave al final de temporada por eso de los empates a victorias.

Imagen: El Blog del Pistolero