Baloncesto

Resumen de la jornada ACB: Jornada 9

Resumen De La Jornada Acb Jornada9

Una nueva jornada de la ACB y TAU y Kalise Gran Canaria siguen en cabeza tras sus victorias, aunque de forma muy diferente. Destacar en esta jornada también, la destitución de Manel Comas como entrenador del Cajasol debido a los pésimos resultados en lo que llevamos de temporada (1-7).

El TAU derrotó al DKV Joventut por 83-97 en un partido brillante en el que destacó Rakocevic. El Kalise Gran Canaria sufrió de lo lindo para vencer en su casa al Bruesa GBC por 96-92. El equipo donostiarra fue por delante en el marcador durante la mayoría del encuentro.

Unicaja se mantiene arriba tras su victoria frente al Fuenlabrada por 83-89 en la difícil cancha de los naranjas. El Regal Barcelona venció sin demasiados sobresaltos al Ricoh Manresa por 70-57 pese a la baja de Lakovic. Por su parte, el Pamesa le pegó un repaso en toda regla al Real Madrid en el debut de Spahija en el banquillo valenciano.

El MMT Estudiantes consiguió una importante victoria frente al Vive Menorca por 71-61, vital para salir de abajo. El CB Murcia venció claramente al Cajasol por 85-75 en un partido también vital para la clasificación final. Por último, un buen CAI Zaragoza venció claramente al Granada por 80-65, dos equipos que se encuentran en un buen momento.

El MVP de la jornada ha sido Rakocevic (TAU – 33 puntos de valoración). Segundo ha sido Freeland (Kalise Gran Canaria – 30 puntos de valoración). Y tercero ha sido Eley (Vive Menorca – 26 puntos de valoración).

Resumen De La Jornada Acb Jornada 9

Fuente e Imágenes: ACB