Baloncesto

Resumen de la jornada ACB: Jornada 8

Resumen De La Jornada Acb Jornada 8 1

Esta jornada 8 de la liga ACB nos deja un cambio de líder. El equipo que ahora manda en la clasificación es el TAU por la diferencia de puntos. Los vitorianos se encuentran igualados con seis victorias y una derrota con el Kalise Gran Canaria pero al tener una diferencia de 10 puntos más a favor, se sitúan líderes.

El TAU arrolló al Cajasol, que no levanta cabeza, por 74-101 mientras que el Kalise Gran Canaria se impuso por 67-68 frente al Ricoh Manresa con un inverosímil triple de Fisher en el último segundo. Por su parte, Unicaja venció a Pamesa por 82-75 con un Haislip en plan estrella, lo que le permite mantenerse tercero en la clasificación. El DKV Joventut asaltó la cancha del Bruesa para imponerse por 67-78 mientras el Fuenlabrada sigue acumulando victorias para mantenerse sexto en la clasificación. En esta ocasión se impuso a Estudiantes por 71-89.

El Vive Menorca coge aire con la victoria más contundente en su historia en la ACB. Los de la isla se impusieron 102-75 frente al CAI Zaragoza. Por otra parte, el Granada sigue manteniendo su buen nivel de juego venciendo al CB Murcia por 79-70.

Para finalizar, el Real Madrid recuperó su nivel para imponerse al iurbentia Bilbao Basket por 84-74 en el mejor partido del pivot Massey desde que llegó a la capital. El equipo bilbaíno sigue sin saber lo que es ganar al Real Madrid desde que llegó a la ACB. Los madrileños recuperan puestos en la tabla mientras los bilbaínos se mantienen en la mitad de la misma.

El MVP de la jornada ha sido Marcus Haislip (Unicaja – 31 puntos de valoración). Segundo ha sido Chris Thomas (CB Murcia – 30 puntos de valoración). Y tercero ha sido Brad Oleson (Alta Gestión Fuenlabrada – 29 puntos de valoración).

Resumen De La Jornada Acb Jornada 8

Fuente e Imágenes: ACB