Baloncesto

Resumen de la jornada ACB: Jornada 6

Resumen De La Jornada Acb Jornada 6

La sexta jornada de la ACB ha finalizado y deja a Unicaja, Barcelona y TAU en cabeza. Como “revelación” hasta el momento están el Gran Canaria y el Ricoh Manresa. En el aspecto positivo, destacar el debut con el Fuenlabrada de Tskitishvili que ha anotado 21 puntos para una valoración final de 23 puntos. En lo negativo, el lamentable espectáculo que dieron los jugadores del TAU y Real Madrid en el túnel de vestuarios al finalizar el encuentro.

En la jornada del sábado, el TAU venció y convenció en su victoria frente al Real Madrid que no termina de carburar. Un Rakocevic muy acertado en ataque llevó en volandas al equipo baskonista. Por su parte, el Barcelona ha conseguido una sufrida victoria en su visita al Fuenlabrada y ha vencido por 81-88.

El Gran Canaria ha sufrido de lo lindo para imponerse al Menorca por 76-72. Los amarillos están realizando un impresionante inicio de temporada, en el que sólo han perdido un partido. El CAI Zaragoza ha conseguido su segunda victoria de la temporada tras imponerse al Estudiantes en la prórroga por 89-85. El equipo de la capital sigue sin encontrar los resultados que les puedan dar tranquilidad.

El Bilbao Basket ha vencido en el derbi vasco tras vencer al Bruesa por 79-70. La clave ha sido Recker, que ha lanzado al equipo bilbaíno en el tercer cuarto. El Unicaja ha machacado al Murcia a domicilio por 65-90 y se afianza en el liderato, mientras el Murcia sigue como colista. El Pamesa ha perdido en casa frente al Ricoh Manresa por 75-82, lo que hace que los catalanes se coloquen quintos en la clasificación.

Para finalizar, el DKV Joventut ha vencido sin demasiadas dificultades al Granada por 93-76. Los jugadores más valorados de esta jornada han sido: Wideman (Estudiantes – con 29 puntos de valoración), Quinteros (CAI Zaragoza – con 28 puntos de valoración) y Asselin (Ricoh Manresa – con 27 puntos de valoración).

Imagen: ACB

  • http://www.opensportlife.es/ Luis

    Una pena el partido del Madrid. Nos fastidiaron a base de triples…

  • Jarbar

    Tú tranquilo, que seguro que el Madrid estará arriba al final de la liga regular.
    Un saludo.

  • http://www.opensportlife.es/ Luis

    Una pena el partido del Madrid. Nos fastidiaron a base de triples…