Baloncesto

Resumen de la jornada ACB: Jornada 4

Resumen De La Jornada Acb Jornada 4

El TAU se queda sólo en lo más alto de la clasificación. Además, es el único equipo imbatido de la liga. Tras la derrota del viernes del Barcelona frente al Gran Canaria, los vitorianos se quedan líderes en solitario con un balance de 4-0. Los de Dusko Ivanovic vencieron por 80-68 al Granada sin demasiados problemas, a pesar de las bajas.

En esta jornada extraña, que ha durado tres días, el Unicaja se coloca en segunda posición tras vencer, en su cancha “maldita”, al Bilbao Basket por 61-72. El Bruesa logró su primera victoria de la temporada, ahondando en la crisis del Cajasol, al vencer por 71-77. El DKV venció, en el derbi catalán, por 83-74 al Manresa.

El Murcia también estrenó su casillero de victorias ante su público al vencer por 78-70 al Menorca. Uno de los equipos que mejor impresión está causando es el Pamesa, que venció claramente a un flojo Estudiantes que no termina de carburar.

Para finalizar, el Fuenlabrada venció a domicilio al CAI por 66-73. El equipo que ha descansado esta jornada ha sido el Real Madrid. De esta forma van quedando claras las posiciones en la tabla clasificatoria con los favoritos arriba y los que estaban predestinados a sufrir abajo. El jugador más valorado de la jornada ha sido Andrea Pecile, con 26 puntos de valoración.

Imagen: ACB