Baloncesto

Resumen de la jornada ACB: Jornada 3

Resumen De La Jornada Acb Jornada 3

Tan sólo se han disputado tres jornadas y ya sólo quedan sólo dos equipos invictos. Son el Barcelona y el TAU. El primero solventó su partido ante Pamesa sin demasiados problemas y demuestra que es uno de los favoritos a todo este año. Por su parte, el TAU tenía una salida difícil a Málaga, que también solventó con autoridad venciendo por 69-75.

Otro de los equipos que llevaba dos victorias y estaba dejando muy buena impresión era el Bilbao Basket que pegó un gran tropezón en Manresa al caer por 75-55 en una cancha que no se le ha dado nunca bien. El Estudiantes dio un serio correctivo al Murcia y se impuso por un contundente 93-66.

El Gran Canaria consiguió su primera victoria de la temporada al vencer, a domicilio, al Fuenlabrada por 75-86. Por otro lado, el DKV logró una muy trabajada victoria al remontar al Menorca y llevarse el partido por 73-75. El Granada demostró su gran momento de forma al vencer fácilmente al Cajasol por 79-59.

Para finalizar, el Real Madrid consiguió una victoria tranquila en tierras guipuzcoanas al vencer al Bruesa por 78-94. Los jugadores más destacados de esta jornada han sido Felipe Reyes (Real Madrid – 40 de valoración), Bracey Wright (DKV – 32 de valoración) y Carlos Suarez (Estudiantes – 24 de valoración).

Fuente e Imagen: ACB